La vision de Oleorios S.A. es ser líder en el área de procesamiento de fruta fresca de Palma (FFP) basándose es estándares de calidad los cuales se aplican al proceso de extracción de Aceite y Nuez y así cumplir con los requerimientos establecidos por nuestros clientes, a nivel nacional como internacional.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de venta de nuestro producto (Fruta Fresca de Palma Africana) de todos los palmicultores de la zona donde esta ubicada su planta extractora de aceite y su área de influencia. Buscamos competir con nuestros similares en lo que se refiere a servicio y atención a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con nuestros clientes nacionales e internacionales, y satisfacemos oportunamente sus expectativas y necesidades mediante la producción de productos de excelente calidad y a precios competitivos.

Nos apoyamos en el principio de mejoramiento continuo racionalizando nuestros recursos y manteniendo personal competente dentro de la organización. De esta manera logramos mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado. Gracias a un sistema técnico de proceso de la fruta, resultados muy halagadores como son 21% promedio en la extracción de aceite y el 10% de promedio en la extracción de nuez lo que nos da una pauta para demostrar la eficiencia en el proceso.

Además al momento contamos con una capacidad instalada para procesar 16 TM, de fruta por hora, 384 TM diarias y 9.216 TM mensuales.

 
 
Copyrights ® 2007 OLEORIOS Todos los Derechos Reservados